hallway of building

El Hotel Termas del Dayman, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Salto, Uruguay re abrió sus puertas con una política de quedarse en casa, ¿Es una opción para que los hoteles no estén completamente cerrados?

Aunque el hotel no esta abierto a capacidad completa, según indican estan abiertos para personas que por trabajo deben ir a la ciudad de Salto. El hotel ofrece un extricto sistema sanitario de manera a evitar la propagación de germenes o virus.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.