El objetivo de la campaña “Holiday for Heroes” es ofrecer descuentos exclusivos de hasta el 25% a los “héroes” que trabajan en primera línea contra la pandemia de COVID-19. La oferta aplica a todas las reservas realizadas a través de canales de Hotelbeds, la marca minorista Bedsonline y la plataforma B2B2C creada para vender directamente a los profesionales esenciales durante el COVID-19. 

El período de reserva para la campaña será desde mediados de mayo hasta el 31 de octubre, con llegadas al destino hasta final de año, todas las tarifas ofrecidas serán totalmente reembolsables.

Además, Hotelbeds donará 5 euros a la Cruz Roja Internacional por cada reserva. Los fondos irán destinados a programas de asistencia a los más vulnerables frente al COVID-19.

Holidays for Heroes está diseñada para reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales que prestan servicios esenciales y que están trabajando duro para combatir el COVID-19, tales como: personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad, agricultores, trabajadores de supermercados y farmacias, repartidores, personal de limpieza, periodistas y todos aquellos trabajadores cuyas actividades sean consideradas servicios esenciales durante la crisis en cada país.

Hotelbeds está registrando todas aquellas propiedades hoteleras que quieran unirse al programa y dar la bienvenida en sus hoteles a los héroes.  Todos los hoteles que actualmente trabajan con Hotelbeds pueden participar, simplemente ofreciendo descuentos exclusivos.

Las tarifas exclusivas ofrecidas por los hoteles participantes se distribuirán a través de la red de Hotelbeds de más de 60 000 vendedores de viajes B2B en todo el mundo, tales como agentes de viajes, turoperadores, líneas aéreas y planes de canjeo de puntos.

León Herce, Global Sales Director en Hotelbeds, expresó: “A pesar de la difícil situación que viven muchas personas en todo el mundo, hay muchos héroes no reconocidos que están dando lo mejor de sí mismos, trabajando por nuestra seguridad y bienestar: profesionales de la salud, agentes de policía, empleados de supermercados y muchos más. En Hotelbeds queremos agradecérselo de la mejor manera que sabemos: ¡Ayudándoles con unas vacaciones cuando sea el momento adecuado! Estas tarifas exclusivas negociadas con los hoteles participantes harán justamente eso en cuanto termine esta pandemia, pudiendo reservar ahora sabiendo que las tarifas son reembolsables”.

Los hotelereos que deseen sumarse a la compaña pueden sumarse contactandose con su agente de Hotelbeds.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.