text

Marriott International ha establecido los programas para ayudar a la comunidad en la lucha urgente contra la pandemia de coronavirus, COVID-19.

“Lo que enfrentamos es desalentador, pero me alientan los momentos de triunfo en los actos cotidianos de coraje, humanidad y amor. Aunque estos son tiempos difíciles para todos, sigo siendo optimista de que nuestro mundo prosperará una vez más. Hoy, quiero hacerles saber cómo nos enfocamos en apoyar a las comunidades donde viven y trabajan nuestros asociados. “

Marriott International CEO, Arne Sorenson

Caregivers Rate para Prestadores de servicios de salud y apoyo a la comunidad: Marriott International anunció una nueva tarifa preferencial en propiedades selectas a través de todo Estados Unidos, Canadá, Caribe y Latinoamérica para prestadores de servicios de salud, doctores, enfermeras, personal de gobierno, fuerza pública y organizaciones de ayuda a la comunidad, en apoyo a aquellos que hacen frente contra el COVID-19, tanto en la medicina como en otros campos. Esta tarifa especial permite a los hospitales y organizaciones médicas realizar reservaciones en línea, inmediatamente y sin contrato previo, pudiendo encontrarse más cerca de centros de salud y edificios gubernamentales mientras ayudan en los esfuerzos de respuesta de COVID-19.

Plataforma de Donaciones de Marriott Bonvoy: A través de la Plataforma de Donaciones de Marriott Bonvoy, los miembros del programa de lealtad pueden donar sus puntos Marriott Bonvoy a organizaciones de ayuda que participan activamente en las respuestas de COVID-19 en todo el mundo y que Marriott también apoya. Las donaciones están disponibles desde $10 USD hasta $500 USD por aporte, es decir desde 2,500 hasta 125,000 puntos de Marriott Bonvoy.

Luces de esperanza en nuestros hoteles: Lo que inició en Estados Unidos como un pequeño gesto de apoyo a la industria de la hospitalidad, hoy se ha convertido en un movimiento de unidad en 44 hoteles de Marriott International en todo el Caribe y Latinoamérica con mensajes de resistencia y positivismo para el sector turismo, que se ha visto severamente afectado, y nuestras comunidades. En Paraguay se sumaron a esta acción Sheraton y Aloft Asunción. Un mensaje de ánimo al que sin duda se seguirán sumando hoteles para mantenernos con la esperanza de que todo resurgirá con más fuerza y un llamado a mantenernos unidos en estos difíciles momentos bajo la etiqueta de #MarriottStrong

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.