text

Marriott International ha establecido los programas para ayudar a la comunidad en la lucha urgente contra la pandemia de coronavirus, COVID-19.

“Lo que enfrentamos es desalentador, pero me alientan los momentos de triunfo en los actos cotidianos de coraje, humanidad y amor. Aunque estos son tiempos difíciles para todos, sigo siendo optimista de que nuestro mundo prosperará una vez más. Hoy, quiero hacerles saber cómo nos enfocamos en apoyar a las comunidades donde viven y trabajan nuestros asociados. “

Marriott International CEO, Arne Sorenson

Caregivers Rate para Prestadores de servicios de salud y apoyo a la comunidad: Marriott International anunció una nueva tarifa preferencial en propiedades selectas a través de todo Estados Unidos, Canadá, Caribe y Latinoamérica para prestadores de servicios de salud, doctores, enfermeras, personal de gobierno, fuerza pública y organizaciones de ayuda a la comunidad, en apoyo a aquellos que hacen frente contra el COVID-19, tanto en la medicina como en otros campos. Esta tarifa especial permite a los hospitales y organizaciones médicas realizar reservaciones en línea, inmediatamente y sin contrato previo, pudiendo encontrarse más cerca de centros de salud y edificios gubernamentales mientras ayudan en los esfuerzos de respuesta de COVID-19.

Plataforma de Donaciones de Marriott Bonvoy: A través de la Plataforma de Donaciones de Marriott Bonvoy, los miembros del programa de lealtad pueden donar sus puntos Marriott Bonvoy a organizaciones de ayuda que participan activamente en las respuestas de COVID-19 en todo el mundo y que Marriott también apoya. Las donaciones están disponibles desde $10 USD hasta $500 USD por aporte, es decir desde 2,500 hasta 125,000 puntos de Marriott Bonvoy.

Luces de esperanza en nuestros hoteles: Lo que inició en Estados Unidos como un pequeño gesto de apoyo a la industria de la hospitalidad, hoy se ha convertido en un movimiento de unidad en 44 hoteles de Marriott International en todo el Caribe y Latinoamérica con mensajes de resistencia y positivismo para el sector turismo, que se ha visto severamente afectado, y nuestras comunidades. En Paraguay se sumaron a esta acción Sheraton y Aloft Asunción. Un mensaje de ánimo al que sin duda se seguirán sumando hoteles para mantenernos con la esperanza de que todo resurgirá con más fuerza y un llamado a mantenernos unidos en estos difíciles momentos bajo la etiqueta de #MarriottStrong

Dejar un comentario