person using MacBook Pro

A través de las plataformas virtuales del Programa de Capacitación a Distancia del SNPP y Sinafocal, con el acompañamiento de la Senatur, se inició el curso online enfocado en el área de la hospitalidad denominado “Nociones Generales de Hotelería”.

Esta capacitación virtual, que se enmarca en el convenio de cooperación entre las instituciones mencionadas busca potenciar el desempeño laboral, y brindar las competencias necesarias, para una visión integral del sector de la hospitalidad.

Con esta acción, se ofrece a numerosos jóvenes la oportunidad de recibir capacitación desde sus casas en el marco de prevención en materia de bioseguridad sanitaria. El curso, totalmente gratuito, está diseñado para una carga horaria de 160 horas, y los interesados pueden inscribirse ingresando al sitio del SNPP o recibir más información llamando al 021-603062.

Dejar un comentario

You May Also Like

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.