Los hoteles de Marriott International en todo el Caribe y América Latina envían su mensaje de resiliencia y positividad, uniéndose también a otras marcas de la hospitalidad a nivel internacional en  la lucha contra la pandemia de  coronavirus COVID-19.

Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta

En un momento de tanta incertidumbre, Marriott International resalta la importancia de acompañar a sus comunidades locales inspirando sentimientos positivos y de conexión, transmitiendo una fuerte convicción de que el resurgir nos encontrara a todos más fuertes, bajo el lema  #MarriottStrong

Distintas propiedades en la región, iluminan sus fachadas como símbolos de amor, fe y esperanza. En Paraguay se sumaron Sheraton y Aloft Asunción, propiedades de la cadena Marriott Internacional.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.