Los hoteles de Marriott International en todo el Caribe y América Latina envían su mensaje de resiliencia y positividad, uniéndose también a otras marcas de la hospitalidad a nivel internacional en  la lucha contra la pandemia de  coronavirus COVID-19.

Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta

En un momento de tanta incertidumbre, Marriott International resalta la importancia de acompañar a sus comunidades locales inspirando sentimientos positivos y de conexión, transmitiendo una fuerte convicción de que el resurgir nos encontrara a todos más fuertes, bajo el lema  #MarriottStrong

Distintas propiedades en la región, iluminan sus fachadas como símbolos de amor, fe y esperanza. En Paraguay se sumaron Sheraton y Aloft Asunción, propiedades de la cadena Marriott Internacional.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.