Los hoteles de Marriott International en todo el Caribe y América Latina envían su mensaje de resiliencia y positividad, uniéndose también a otras marcas de la hospitalidad a nivel internacional en  la lucha contra la pandemia de  coronavirus COVID-19.

Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta

En un momento de tanta incertidumbre, Marriott International resalta la importancia de acompañar a sus comunidades locales inspirando sentimientos positivos y de conexión, transmitiendo una fuerte convicción de que el resurgir nos encontrara a todos más fuertes, bajo el lema  #MarriottStrong

Distintas propiedades en la región, iluminan sus fachadas como símbolos de amor, fe y esperanza. En Paraguay se sumaron Sheraton y Aloft Asunción, propiedades de la cadena Marriott Internacional.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.