Los hoteles de Marriott International en todo el Caribe y América Latina envían su mensaje de resiliencia y positividad, uniéndose también a otras marcas de la hospitalidad a nivel internacional en  la lucha contra la pandemia de  coronavirus COVID-19.

Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta

En un momento de tanta incertidumbre, Marriott International resalta la importancia de acompañar a sus comunidades locales inspirando sentimientos positivos y de conexión, transmitiendo una fuerte convicción de que el resurgir nos encontrara a todos más fuertes, bajo el lema  #MarriottStrong

Distintas propiedades en la región, iluminan sus fachadas como símbolos de amor, fe y esperanza. En Paraguay se sumaron Sheraton y Aloft Asunción, propiedades de la cadena Marriott Internacional.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.