Un nuevo complejo familiar de JW Marriott se sumará a la oferta hotelera de la ciudad de Orlando en Florida. La lujosa propiedad abrirá sus puertas este mes a pasos de Walt Disney World.

Orlando incrementará su oferta de alojamiento con la próxima apertura del JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort & Spa, el cual se convertirá en la segunda propiedad de JW Marriott en abrir sus puertas en el destino norteamericano. El lujoso complejo familiar está ubicado a media hora en auto del Aeropuerto Internacional de Orlando y a las puertas de Walt Disney World.

“Estamos realmente encantados de continuar expandiendo nuestra cartera de JW Marriott en Orlando, Florida. El moderno y lujoso JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort & Spa ha sido cuidadosamente diseñado para promover una sensación de bienestar y relajación. Los huéspedes se deleitarán con los detalles de la sofisticada decoración con maderas indígenas, mimbre, juncos y elementos de piedra desde el acogedor vestíbulo hasta las espaciosas habitaciones y suites”, señaló la cadena hotelera a través de un comunicado.

Inspirado en su entorno natural, el complejo de 516 habitaciones fue diseñado para ofrecer a padres y niños una experiencia de lujo desde las habitaciones hasta las áreas comunes, con Spa by JW, piscina con actividades acuáticas, restaurantes de especialidades, propuestas para el bienestar físico y mental, casi 5.000 metros cuadrados de espacio para eventos y una terraza orientada estratégicamente para ver los espectáculos de fuegos artificiales en los parques de Walt Disney World.

“Las familias agradecerán la proximidad a Walt Disney World y Disney Springs con sus tiendas de lujo y opciones de entretenimiento. El programa de la marca Family by JW proporcionará experiencias enriquecedoras para los niños, incluido el 6th Floor Kids Conservatory, que ayudará a impulsar la creatividad con juegos y manualidades mientras se cultivan momentos memorables en familia. Además, a nuestros huéspedes les encantará el Activity Garden, que cuenta con el muro de escalada en roca Mount Chelonia, un campo de minigolf de nueve hoyos, un jardín abierto para jugar ajedrez gigante y otros juegos divertidos”, destacó la cadena.

JW Marriott forma parte de la cartera de marcas de lujo de Marriott International y consta de propiedades galardonadas. Actualmente, existen más de 95 hoteles JW Marriott en más de 30 países que atienden a viajeros sofisticados que buscan experiencias que contribuyan con su bienestar físico y mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera