Actualmente, Moxy Hotels cuenta con un amplio portfolio de propiedades distribuidas en destinos atractivos alrededor del mundo, sin embargo sus opciones de alojamiento disponibles en Nueva York representan una oportunidad para vivir una experiencia diferente.

Moxy Hotels, la marca asociada a Marriott International, busca posicionarse en el mercado como la alternativa ideal para la nueva generación de viajeros ofreciendo un rango de experiencias más elevado conforme a las tendencias emergentes del año 2020. Con un concepto de hotel boutique, las instalaciones capturan a la perfección la esencia de cada destino, especialmente si nos referimos a las opciones de alojamiento en Nueva York cuya ubicación, diseño y programa de actividades le permite mostrar a los visitantes lo mejor de la Gran Manzana desde el corazón de barrios emblemáticos.

Moxy Chelsea

Moxy East Village

Situado en un lugar privilegiado en East Village, icónico vecindario neoyorquino, el hotel da la bienvenida a los huéspedes con una cálida fachada, y su interior se puede encontrar un panorama aún más sorprendente ya que los elementos y detalles decorativos evocan varias épocas de la historia dorada de East Village. Allí en los alrededores convergen la sociedad del rock and roll, el arte, la poesía, el activismo LGBT y la cultura estadounidense tal como la conocemos.

Posee 286 habitaciones, espacios modernos, tecnología de vanguardia y servicios enfocados en las demandas del cliente, pero al margen de las comodidades también brinda una programación cultural creativa que abraza el espíritu rebelde con tours para conocer la escena rock y punk explorando sitios clave en la historia de The Ramones, Blondie, Led Zeppelin y The Clash; y para quienes desean experimentar los sabores locales, un tour que recorre diversos establecimientos gastronómicos con descuentos exclusivos.

Moxy Chelsea

De estilo moderno y refinado, el Moxy Chelsea de 349 habitaciones combina un diseño de inspiración botánica con romance italiano incluyendo toques de ingenio impregnados en los pisos, ventanas y paredes. Fue nombrado el mejor hotel de mediana escala en 2019 por Travel Weekly & Boutique Design ya que incorpora una experiencia A.S.M.R (Respuesta Autónoma del Meridiano Sensorial), consistente en un fenómeno en el que los espectadores sienten un hormigueo placentero por la acción de disparadores visuales, auditivos y hápticos.

Moxy Times Square

Moxy Times Square

El Moxy NYC Times Square representa una alternativa a la experiencia de hotel típica. Se ubica en pleno centro de la ciudad, bajo las brillantes luces de Times Square poniendo a disposición del huésped el confort adecuado para disfrutar una estadía única en vacaciones. Asimismo, ofrece acceso privado a los puntos de interés más resaltantes de Manhattan como el Madison Square Garden, Rockefeller Center y Broadway; además de instalaciones de primer nivel con wifi gratis, sistemas de última generación, espacios comunes envolventes para socializar, azotea con vistas panorámicas de la Gran Manzana, restaurantes a la carta, áreas de trabajo, entre otros valores agregados.

Dejar un comentario