AMResorts está inmerso en un millonario proyecto que incluye dos nuevos complejos en la costa noreste de República Dominicana. El proyecto está valorado en alrededor de 400 millones de dólares.

Bajo las marcas Secrets y Dreams, AMResorts dio inicio a la construcción de dos nuevos complejos all inclusive en Miches (República Dominicana) que contarán con 750 lujosas habitaciones cada uno, siendo las primeras propiedades de la cadena en dicha región dominicana. Uno de los complejos será exclusivamente para adultos (Secrets Playa Esmeralda Punta Cana) y el otro para familias (Dreams Playa Esmeralda Punta Cana).

“Estos nuevos resorts reafirman el compromiso de Apple Leisure Group (ALG) con República Dominicana y nuestro objetivo de participar en proyectos únicos que beneficien a nuestros inversionistas y a las comunidades cercanas. Estaremos trabajando de cerca con nuestros socios y con los residentes de Miches, para asegurarnos de superar las expectativas de nuestros huéspedes, al tiempo que añadimos valor con proyección a largo plazo en la zona”, aseguró durante una presentación Alex Zozaya, presidente ejecutivo de ALG, dueña de la cadena AMResorts.

Además de 750 habitaciones, cada resort asignará 250 alojamientos para huéspedes del Preferred Club. El Secrets Playa Esmeralda Punta Cana también dispondrá de cuatro bares, cuatro barras de snacks y un lounge exclusivo para miembros Preferred Club; mientras que el Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, tres barras de snacks, cuatro bares, un lounge Preferred Club, una zona Explorer’s Club con actividades para niños entre 3 y 12 años, y The Core Zone, un club con entretenimiento para adolescentes entre 13 y 17 años.

Los complejos, que contribuirán a la creación de miles de empleos directos en la región y al desarrollo de una nueva red de carreteras, compartirán un paseo con diversas opciones gastronómicas y tendrán a su disposición un centro de convenciones, un teatro para entretenimiento en vivo, amplias ofertas minoristas, un centro de arte y spa.

Dejar un comentario