Hilton realizó el lanzamiento de su nueva marca Tempo enfocada al público millennial que busca modernidad y comodidad a un buen precio. El lanzamiento se realizó en la ciudad de Nueva York.

La compañía hotelera con sede en Virginia (Estados Unidos), presentó su 18° marca Tempo by Hilton que se caracteriza por un diseño minimalista ideal para el huésped millennial, ofreciendo tarifas de rango medio, habitaciones modernas y revitalizantes así como propuestas gastronómicas saludables y áreas públicas en donde se expondrán diversas colecciones de arte.

“Más que simples habitaciones, las estancias de Tempo by Hilton permitirán brindar a los viajeros una forma de mantenerse mental y físicamente saludables, ser conscientes del medio ambiente, disfrutar de espacios públicos y habitaciones de diseño avanzado, con espacios para prepararse, organizarse para el día y concentrarse en el trabajo. En cada hotel habrá una barra de café, té de cortesía y cócteles sin alcohol, conectores para los diferentes dispositivos móviles y espejos con Bluetooth integrado en los baños”, explicó la cadena en un comunicado.

Si bien aún no ha sido inaugurada ninguna propiedad bajo la marca Tempo by Hilton, la compañía hotelera anunció que está trabajando en el desarrollo de al menos 30 proyectos que estarán situados en ciudades como Nueva York, Maui, Boston, Los Ángeles, Lexington, Nashville, San Diego, Charlotte, Washington DC, Houston y Atlanta. Dependiendo de su ubicación, tendrán entre 150 y 300 habitaciones, siendo en su mayoría nuevas construcciones.

Con el reciente lanzamiento de Tempo by Hilton en Nueva York, la cadena hotelera suma una nueva marca a su actual catálogo que está integrado por un total de 17 marcas que incluyen reconocidos nombres como Waldorf Astoria, Curio, Hampton, Tapestry Collection, Doubletree o Motto.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.