Hilton realizó el lanzamiento de su nueva marca Tempo enfocada al público millennial que busca modernidad y comodidad a un buen precio. El lanzamiento se realizó en la ciudad de Nueva York.

La compañía hotelera con sede en Virginia (Estados Unidos), presentó su 18° marca Tempo by Hilton que se caracteriza por un diseño minimalista ideal para el huésped millennial, ofreciendo tarifas de rango medio, habitaciones modernas y revitalizantes así como propuestas gastronómicas saludables y áreas públicas en donde se expondrán diversas colecciones de arte.

“Más que simples habitaciones, las estancias de Tempo by Hilton permitirán brindar a los viajeros una forma de mantenerse mental y físicamente saludables, ser conscientes del medio ambiente, disfrutar de espacios públicos y habitaciones de diseño avanzado, con espacios para prepararse, organizarse para el día y concentrarse en el trabajo. En cada hotel habrá una barra de café, té de cortesía y cócteles sin alcohol, conectores para los diferentes dispositivos móviles y espejos con Bluetooth integrado en los baños”, explicó la cadena en un comunicado.

Si bien aún no ha sido inaugurada ninguna propiedad bajo la marca Tempo by Hilton, la compañía hotelera anunció que está trabajando en el desarrollo de al menos 30 proyectos que estarán situados en ciudades como Nueva York, Maui, Boston, Los Ángeles, Lexington, Nashville, San Diego, Charlotte, Washington DC, Houston y Atlanta. Dependiendo de su ubicación, tendrán entre 150 y 300 habitaciones, siendo en su mayoría nuevas construcciones.

Con el reciente lanzamiento de Tempo by Hilton en Nueva York, la cadena hotelera suma una nueva marca a su actual catálogo que está integrado por un total de 17 marcas que incluyen reconocidos nombres como Waldorf Astoria, Curio, Hampton, Tapestry Collection, Doubletree o Motto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana