La cadena Elegant Hotels Group, con siete hoteles en Barbados, se sumó recientemente a la lista de hoteles Marriott en una operación de compra que suma alrededor de 200 millones de dólares. Las distintas propiedades estarán en operación como hoteles “todo incluido”.

Los planes de la compañía incluyen igualmente un nuevo resort Autograph Collection de 650 habitaciones en Punta Cana, República Dominicana, y 4 resorts más en Riviera Nayarit, en México (un Ritz-Carlton de 240 habitaciones, un Westin de 400 habitaciones, un hotel de 300 habitaciones Autograph Collection Resort y un Marriott de 500 habitaciones). Estos nuevos hoteles entrarán en operaciones entre 2022 y 2025 señalan desde la compañía.

Marriott empezó a interesarse en el segmento “todo incluido” en la década del 2000, luego de que encuestas y estudios de la compañía señalaran que 8 de cada 10 clientes preguntaban de este tipo de servicios al realizar sus reservas. Con las nuevas inversiones en este segmento la marca espera ser un gran protagonista en los próximos cinco años en este sector de la hotelería.

La compañía igualmente llegará a Jamaica con una propiedad all inclusive de 800 habituaciones. El Marriott Hotel Al Amaterra tiene fecha prevista de inauguración en el 2022. También en Curaçao, en el distrito histórico de Pietermaai de la capital  Willemstad, Marriott anuncia la construcción de un hotel de la colección Autograph que tendrá 283 habitaciones y será inaugurado en el 2024.

En total, las siete nuevas propiedades en el Caribe cuando estén operativas sumarán más de 3.200 habitaciones para la marca en cuatro países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.