La cadena Elegant Hotels Group, con siete hoteles en Barbados, se sumó recientemente a la lista de hoteles Marriott en una operación de compra que suma alrededor de 200 millones de dólares. Las distintas propiedades estarán en operación como hoteles “todo incluido”.

Los planes de la compañía incluyen igualmente un nuevo resort Autograph Collection de 650 habitaciones en Punta Cana, República Dominicana, y 4 resorts más en Riviera Nayarit, en México (un Ritz-Carlton de 240 habitaciones, un Westin de 400 habitaciones, un hotel de 300 habitaciones Autograph Collection Resort y un Marriott de 500 habitaciones). Estos nuevos hoteles entrarán en operaciones entre 2022 y 2025 señalan desde la compañía.

Marriott empezó a interesarse en el segmento “todo incluido” en la década del 2000, luego de que encuestas y estudios de la compañía señalaran que 8 de cada 10 clientes preguntaban de este tipo de servicios al realizar sus reservas. Con las nuevas inversiones en este segmento la marca espera ser un gran protagonista en los próximos cinco años en este sector de la hotelería.

La compañía igualmente llegará a Jamaica con una propiedad all inclusive de 800 habituaciones. El Marriott Hotel Al Amaterra tiene fecha prevista de inauguración en el 2022. También en Curaçao, en el distrito histórico de Pietermaai de la capital  Willemstad, Marriott anuncia la construcción de un hotel de la colección Autograph que tendrá 283 habitaciones y será inaugurado en el 2024.

En total, las siete nuevas propiedades en el Caribe cuando estén operativas sumarán más de 3.200 habitaciones para la marca en cuatro países.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata