En busca del destino ideal para visitar durante la temporada veraniega, Brasil nuevamente se posiciona como una de las opciones más atractivas, por lo que encontrar el alojamiento adecuado marcará el disfrute de la experiencia. La red de hoteles Mar de Canasvieiras y el hotel Das Naçoes, están preparados para recibir al turista paraguayo.

La ciudad de Florianópolis ofrece además de paisajes encantadores, una infraestructura hotelera cada vez mejor adaptada a las demandas del viajero moderno, permitiendo disfrutar experiencias placenteras mientras la cultura local engalana todos los sentidos. En nuestro recorrido por la capital del estado de Santa Catarina (invitados por la mayorista Vip’s Tour), tuvimos la posibilidad de conocer en detalle las instalaciones de estos hoteles:

Red de hoteles Mar de Canasvieiras

La cadena Mar de Canasvieiras posee cuatro hoteles ubicados estratégicamente en el corazón de uno de los barrios más tradicionales y concurridos de Florianópolis, a poca distancia del mar en la Playa de Canasvieiras, en el norte de la isla, donde también están situados en los alrededores todo tipo de locales comerciales, restaurantes y tiendas pequeñas.

En concreto, el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos -localizado a tan sólo 100 metros de la playa- cuenta con dos categorías de apartamentos distribuidos en diferentes torres: apartamentos estándar (torre Mar del Plata y torre Victoria Palace) y lujo (torre Mar de Canasvieiras). Todas las habitaciones poseen TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y wifi. Igualmente, el hotel tiene una piscina cubierta en el último piso con vista al mar; excelente servicio de desayuno y almuerzo que incluye panes, fiambres, frutas y variedad de bebidas; sala de ejercicios; centro de negocios; y sala de juegos.

Asimismo, en zonas aledañas se encuentran el Hotel Canasvieiras Internacional (171 habitaciones) con una gran estructura que incluye piscina, terraza y sala fitness; el Al Mare Palace Hotel (140 habitaciones), cuya oferta de hospedaje abarca apartamentos modernos de categoría de lujo; y el Luisa Palace Hotel (40 habitaciones) a 30 metros del mar y del sitio desde donde parten los paseos en veleros.

Das Nações Hotel

Con una ubicación privilegiada a 200 metros del Sapiens Park (centro de eventos), el Das Nações Hotel ofrece ambientes amplios y totalmente renovados, además de estar cerca de restaurantes, centros de compras y una de las playas más buscadas de Florianópolis, la de Canasvieiras. Allí el cliente encontrará un total de 70 habitaciones muy confortables para hasta cuatro personas, las cuales incluyen TV por cable, wifi, frigobar, microondas, cocina, comedor y en su mayoría, balcón amoblado.

De igual forma, el establecimiento goza de excelente infraestructura con piscina exterior, salón para eventos y confraternizaciones, ascensor y un delicioso desayuno. En este sentido, entre sus características principales se destaca la conciencia ecológica ya que el hotel posee sofisticados sistemas de reutilización del agua y mecanismos para aprovechar la energía solar, contribuyendo a disminuir el impacto negativo de la actividad sobre el medio ambiente.


Viajamos a Florianopolis con Vips Tour

Dejar un comentario