Sinónimo de excelencia, bajo un concepto all inclusive que abraza el verdadero significado de la hospitalidad combinando de forma sutil lo moderno con la historia, cultura y naturaleza.

Localizado en el norte de la “Ilha da magia”, Florianópolis, el hotel Costão do Santinho emerge en medio de un entorno marcado por la naturaleza tropical de la Mata Atlántica, bosques autóctonos protegidos, dunas, cerros, yacimientos arqueológicos que datan de hace 5.000 años atrás y una de las playas más bellas del sur de Brasil. A diferencia de otras propiedades, el Costão, resalta por ser el único resort de Santa Catarina en ofrecer una estadía all inclusive.

La propiedad prácticamente es un destino en sí mismo, donde el servicio de calidad se ve reflejado en las sonrisas de los huéspedes -en gran medida, familias-, quienes tienen a su disposición una amplia gama de actividades para desarrollar durante su estancia. El complejo dispone de 600 habitaciones divididas entre: suites ubicadas en la zona “Hotel Internacional” con vistas panorámicas a la Playa de Santinho, enfocada al público de mayor poder adquisitivo; y departamentos estándar y de categoría superior situados en las villas, todos decorados combinando una paleta de colores suave

El Hotel también resalta por su gastronomía presente en 7 restaurantes (comida italiana, japonesa, internacional, entre otros) y bares; áreas para desarrollar más de 200 actividades (adultos y niños) ya sea deportes al aire libre (golf, tenis, fútbol, básquetbol, buceo, kayak, samboard en las dunas, surf, etc) o caminatas ecológicas; gimnasio, piscinas interiores (climatizadas) y exteriores; traslados dentro del complejo las 24 horas, asistencia médica; wifi gratis; amplios salones para llevar a cabo eventos y convenciones; y programas especiales para niños, algunos orientados en la preservación del medio ambiente.


Viajamos hasta Santa Catarina, con el apoyo de Vips Tour Operador Mayorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

#HotelierDeco TRS Coral Hotel, lujo vanguardista con respeto a su entorno

En Costa Mujeres, a orillas del mar Caribe, el TRS Coral Hotel se yergue como un escondite paradisíaco exclusivo para adultos.

Unico 20º87º: Lujo all inclusive con espíritu de “Hotel Boutique”

El Unico 20º87º Hotel Riviera Maya emerge desde un auténtico paraíso natural a fin de brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable en vacaciones, desplegando en cada rincón el espíritu de espontaneidad y aventura tan característico de un sitio que eleva la hospitalidad de su pueblo y lo pone a disposición del cliente.

#HotelInspector Un toque de la Polinesia en Porto de Galinhas

Erigido frente a las costas atlánticas de Pernambuco, el Nannai Resort & Spa es un ícono del lujo y la elegancia combinados con la simplicidad y naturaleza del Nordeste Brasileño.

¿Qué ofrece en cuanto a la industria hotelera Natal?

Además de atractivos paradisíacos y un clima privilegiado, Natal dispone de una…