NegociosTecnologiaMy Own Space, el revolucionario concepto de cabinas personales

En el Aeropuerto Internacional de Carrasco se presentó My Own Space, un modelo de hospitalidad que puede ser aplicado a espacios publicos y eventos
Staff Hotelier7 meses ago4464 min

La «hospitalidad» se expande a nuevos horizontes gracias al disruptivo servicio creado por la empresa TBL, que consiste en un módulo ideal para lugares públicos y privados de alta concurrencia como aeropuertos. El innovador diseño se lanzó globalmente en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

La empresa proveedora de servicios para la industria de la hospitalidad, TBL, presentó oficialmente el nuevo concepto de cabinas personales denominado «My Own Space» (MOS) en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. El módulo posee «todos los elementos necesarios para trabajar, descansar o pasar el rato con tecnología y diseño de vanguardia», afirman sus creadores.


MOS es un espacio ideal para lugares públicos y privados de alta concurrencia y circulación, es decir, no sólo se reduce a los aeropuertos sino también es aplicable a diversos sitios tales como estaciones de tren, terminales de ómnibus, parques tecnológicos, incluso en ferias, congresos y eventos, buscando «crear un paradigma nuevo» y proporcionar un punto de relax, descanso y entretenimiento.


El disruptivo servicio cuenta con un sillón-cama articulado, una pantalla de TV de 43 pulgadas con contenidos multimedia personalizables, conexión propia a internet, mesa de trabajo, lugar para equipaje, aire acondicionado y un control digital para personalizar el ambiente (iluminación, temperatura, aroma, posición del sillón y demás utilidades).

Concretamente dichas cabinas estarán a disposición de los pasajeros durante un periodo de prueba en el aeropuerto uruguayo a US$ 10 la hora, donde su uso será monitoreado para observar el grado de aceptación del producto; asimismo, una aplicación permitirá saber la ubicación de los módulos y si están ocupados.


La tecnología de My Own Space permite que no se requieran recursos humanos para su administración o mantenimiento, dado que luego de ser usada, se limpia automáticamente. Esta autonomía y diseño universal convierten a MOS en un desarrollo que revolucionará los espacios públicos haciéndolo un espacio más íntimo y personal, adaptado a las necesidades de cada persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.