Con el auge de las redes sociales, se torna difícil no presumir los sitios visitados a través de fotografías. Considerando que una imagen vale más que mil palabras, Booking.com publicó un listado con los mejores hoteles para fotografiar y alcanzar el mayor número de “likes”.

AZULIK (MÉXICO)


Situado en Tulum (México), Azulik es un resort de playa privada y exclusivo para adultos. Ofrece a sus huéspedes el mejor entorno natural para sacar fotografías, tomar el sol, nadar o descansar bajo las estrellas. Cuenta con 48 villas sobre árboles -hechas de ébano real mexicano (Khatalosh)- cuyos ventanales ofrecen vistas de la selva y del mar del Caribe.

AQUA DOME HOTEL (AUSTRIA)

Con 200 habitaciones, el lujoso Aqua Dome Hotel fue erigido en Längenfeld (Austria) a 8 kilómetros de la montaña Hoher Seeblaskogel y a 13 kilómetros de la estación de esquí de Sölden. Además de ser elegante y extenso, y de contar con piscinas termales al aire libre, ocupa edificios de cristal, acero y madera desde donde es posible observar a los Alpes del valle de Ötztal.

ALPIN PANORAMA HOTEL HUBERTUS (ITALIA)


Con la terraza más amplia de Valdaora (Italia), el Alpin Panorama Hotel Hubertus alberga en su interior un total de 64 habitaciones con vistas a los Dolomitas y a las montañas de Vedrette di Ries. En su terraza dispone de una piscina con borde infinito, ideal para tomar las mejores fotografías de los alrededores.

VILLA MARIE SAINT BARTH (ANTILLAS MENORES)

En lo alto de una colina, en la costa de San Bartolomé (Antillas Menores), el lujoso Hotel Villa Marie de 18 habitaciones fusiona características de la Costa Azul y del Caribe. Sus toques coloniales, aguas cristalinas, jardines tropicales, matorrales de coco, palmeras que se alinean en la piscina y cabeceras del recinto crean el espacio ideal para realizar sesiones fotográficas tanto profesionales como amateur.

THE CAMBRIAN (SUIZA)


En el centro de Adelboden (Suiza), yace el The Cambrian un hotel de lujo con vistas panorámicas de los Alpes Suizos y con una piscina al aire libre climatizada que está situada frente a las montañas. La propiedad, que cuenta con 71 habitaciones, se encuentra a 8 kilómetros del puerto de Hahnenmoos y a 22 km del lago Blausee.

Además de los ya mencionados, Booking.com incluyó en su top ten a los hoteles Hacienda Na Xamena (España) que está situado en un acantilado; O Céu de Boipeba (Brasil) con una selva exuberante, playas vírgenes y aguas cristalinas del Atlántico; Royal Mansour Marrakech (Marruecos) que refleja la esencia de la tradición del país africano; Las Alcobas Napa Valley (EE.UU) en el valle de Napa; y The Surin Phuket (Tailandia) rodeado de cocoteros en la playa de Pansea.

Dejar un comentario