Con el auge de las redes sociales, se torna difícil no presumir los sitios visitados a través de fotografías. Considerando que una imagen vale más que mil palabras, Booking.com publicó un listado con los mejores hoteles para fotografiar y alcanzar el mayor número de “likes”.

AZULIK (MÉXICO)


Situado en Tulum (México), Azulik es un resort de playa privada y exclusivo para adultos. Ofrece a sus huéspedes el mejor entorno natural para sacar fotografías, tomar el sol, nadar o descansar bajo las estrellas. Cuenta con 48 villas sobre árboles -hechas de ébano real mexicano (Khatalosh)- cuyos ventanales ofrecen vistas de la selva y del mar del Caribe.

AQUA DOME HOTEL (AUSTRIA)

Con 200 habitaciones, el lujoso Aqua Dome Hotel fue erigido en Längenfeld (Austria) a 8 kilómetros de la montaña Hoher Seeblaskogel y a 13 kilómetros de la estación de esquí de Sölden. Además de ser elegante y extenso, y de contar con piscinas termales al aire libre, ocupa edificios de cristal, acero y madera desde donde es posible observar a los Alpes del valle de Ötztal.

ALPIN PANORAMA HOTEL HUBERTUS (ITALIA)


Con la terraza más amplia de Valdaora (Italia), el Alpin Panorama Hotel Hubertus alberga en su interior un total de 64 habitaciones con vistas a los Dolomitas y a las montañas de Vedrette di Ries. En su terraza dispone de una piscina con borde infinito, ideal para tomar las mejores fotografías de los alrededores.

VILLA MARIE SAINT BARTH (ANTILLAS MENORES)

En lo alto de una colina, en la costa de San Bartolomé (Antillas Menores), el lujoso Hotel Villa Marie de 18 habitaciones fusiona características de la Costa Azul y del Caribe. Sus toques coloniales, aguas cristalinas, jardines tropicales, matorrales de coco, palmeras que se alinean en la piscina y cabeceras del recinto crean el espacio ideal para realizar sesiones fotográficas tanto profesionales como amateur.

THE CAMBRIAN (SUIZA)


En el centro de Adelboden (Suiza), yace el The Cambrian un hotel de lujo con vistas panorámicas de los Alpes Suizos y con una piscina al aire libre climatizada que está situada frente a las montañas. La propiedad, que cuenta con 71 habitaciones, se encuentra a 8 kilómetros del puerto de Hahnenmoos y a 22 km del lago Blausee.

Además de los ya mencionados, Booking.com incluyó en su top ten a los hoteles Hacienda Na Xamena (España) que está situado en un acantilado; O Céu de Boipeba (Brasil) con una selva exuberante, playas vírgenes y aguas cristalinas del Atlántico; Royal Mansour Marrakech (Marruecos) que refleja la esencia de la tradición del país africano; Las Alcobas Napa Valley (EE.UU) en el valle de Napa; y The Surin Phuket (Tailandia) rodeado de cocoteros en la playa de Pansea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera

Como implementar y beneficios de usar mensajería instantánea en el hotel

Los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas indispensables para realizar tareas cotidianas y representan la forma más eficiente de comunicación. Es por esto que los hoteles deben potenciar el uso de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, desde la reserva hasta el check-out final.

Evolución del fraude con tarjetas de crédito en los hoteles

La industria de la hospitalidad actualmente se encuentra expuesta a una red cada vez más sofisticada de personas que se dedican a estafar clientes de los hoteles mediante el robo de tarjetas de crédito ya sea en forma física o digital.