En los últimos años, el mercado hotelero de las islas Maldivas ha registrado un importante crecimiento con la apertura de nuevos hoteles de lujo. Desde el 2013, y hasta principios de 2019, el archipiélago prevé sumar un adicional de 50 propiedades capaces de captar la atención de los más exigentes.

En el marco de un plan estratégico enfocado a satisfacer los requerimientos del creciente número de turistas, desde el 2013, en las islas Maldivas se vienen desarrollando importantes proyectos hoteleros que para principios de 2019 sumarán 50 nuevos centros turísticos y 18.000 puestos laborales. Entre las próximas aperturas se destacan las siguientes propiedades.

BAGLIONI RESORT MALDIVES


Situado en la isla de Maagau, en el atolón de Dhaalu, este complejo exclusivo está siendo erigido con materiales sostenibles y prácticas ecológicas que minimizan su impacto ambiental. Con un toque distintivo italiano, la propiedad albergará 96 Villas rodeadas por aguas turquesas de arena blanca y naturaleza tropical. Una vez que sea inaugurado, en 2019, los huéspedes tendrán a su disposición deportes acuáticos, spa, programas infantiles, diversidad gastronómica de nivel internacional, centro de buceo, entre otras opciones.

EMERALD MALDIVES RESORT & SPA

De estilo contemporáneo, este hotel de lujo será inaugurado el próximo año en uno de los mejores atolones de las Maldivas. La propiedad albergará una colección de 120 villas de playa privadas y bungalows sobre el agua, la mayoría con sus propias piscinas y jacuzzis, combinando comodidades contemporáneas con toques tropicales. El complejo, que distará a 40 minutos en hidroavión de la capital Male, ofrecerá a los huéspedes playas de arena blanca que conducen a las aguas de color azul del océano. También albergará cuatro restaurantes, spa, centro de buceo, gimnasio e instalaciones deportivas.

WALDORF ASTORIA MALDIVES


Cerca del aeropuerto internacional de Velana, Hilton abrirá en 2019 su segunda propiedad en las Maldivas. El Waldorf Astoria Maldives abarcará tres islas en el atolón de South Male con 138 villas lujosamente decoradas en un entorno inspirador, complementado por la icónica experiencia del True Waldorf Service. Además, el complejo ofrecerá 10 experiencias gastronómicas verdaderamente únicas, que incluyen un restaurante en la copa de un árbol.

 

LUX NORTH MALE ATOLL

Tras el relanzamiento de la propiedad South Ari Atoll de la marca en 2016, Lux Resorts abrirá durante el 2019 su segundo resort en las Maldivas, en la isla de Olhahali. Este íntimo complejo será un festín visual de formas y tonos náuticos, a un corto trayecto de Male en lancha. Cada una de las 67 residencias de dos pisos contará con una piscina privada que combinará el estilo de superyacht con un toque de South Beach.

HARD ROCK HOTEL MALDIVES


En 2019, será inaugurado como parte del proyecto Emboodhoo Lagoon, el primer destino turístico integrado en las Maldivas. El hotel ofrecerá a los viajeros la mejor experiencia familiar de Maldivas con 178 amplias habitaciones que incluirán suites familiares, villas de playa y villas de una o dos habitaciones sobre el agua. Inspirada en la cultura local, la arquitectura tropical estará impregnada de características de diseño contemporáneo, junto con recuerdos de música auténtica de inspiración regional.

Dejar un comentario