Resorts World Las Vegas Officially Debuts as First Ground-Up Resort Built on Las Vegas Strip in Over a Decade

Abrió sus puertas, el Resorts World Las Vegas, el primer resort construido en Las Vegas Strip en más de una década. “Este es un momento de gran orgullo para Genting y nuestra familia de Resorts World Las Vegas, ya que nos sentimos honrados de abrir oficialmente nuestras puertas”, dijo Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas. “Este espectacular resort fue diseñado para marcar el comienzo de una nueva era de hospitalidad en Las Vegas con restaurantes y entretenimiento sin igual, una variedad de alojamientos de hotel de lujo y tecnología de la nueva era. Estamos emocionados de poder finalmente presentar este resort al mundo y damos la bienvenida oficialmente a los huéspedes para que experimenten nuestras excepcionales comodidades de primera mano. Estamos agradecidos por todo el apoyo que recibimos durante nuestra inauguración y realmente esperamos que nuestra comunidad y los visitantes disfruten de todo el arduo trabajo que se requirió para crear esta increíble propiedad “.

“Estamos encantados de presentar Resorts World Las Vegas, una propiedad increíble que marca el regreso de nuestra exclusiva hospitalidad Hilton en el Strip”, dijo Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “Juntos, Hilton, Genting y Resorts World Las Vegas están comprometidos a brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, y este nuevo resort eleva el listón de Las Vegas. Como ofrecemos excelentes hoteles, restaurantes, entretenimiento y diseño, estamos encantados de recibir a los huéspedes a la capital mundial del entretenimiento en los próximos años “.

El complejo hotelero, ofrece 3,500 habitaciones y suites de lujo de tres marcas premium de Hilton, el acuerdo multimarca más grande en la historia de la cadena hotelera, incluida la propiedad de Conrad Hotels & Resorts más grande del mundo, una de las primeras aperturas de LXR Hotels & Resorts en los EE. UU. y un hotel de lujo Hilton Hotels & Resorts. Cada marca cuenta con su propia entrada, vestíbulo y una selección distinta de alojamiento para huéspedes. Resorts World Las Vegas también es parte de Hilton Honors, el programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas distintas de Hilton.

Las Vegas Hilton at Resorts World cuenta con 1,774 habitaciones y suites de servicio completo, el Conrad Las Vegas en Resorts World ofrece 1,496 habitaciones y suites contemporáneas y de lujo, y el Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts presenta una colección íntima de 236 habitaciones, suites y villas impecablemente diseñadas.

El complejo también ofrece varios avances tecnológicos en toda la propiedad, incluido el check-in móvil y la clave digital a través de la aplicación Hilton Honors, un conserje digital con tecnología de inteligencia artificial llamado Red, y más.

Dejar un comentario