person using MacBook Pro

Matthews se une como Director Global de Tecnología y Product Mangement en un nuevo rol que combina el liderazgo tanto del área de Tecnología como de Product Management de Hotelbeds.

Matthews se une a Hotelbeds desde su actual puesto de Director de Tecnología (CTO) en GVC Holdings, una empresa que desarrolla productos tecnológicos integrales para marcas deportivas, incluyendo el tercer minorista más grande del Reino Unido, Ladbrokes Coral Group.

Su carrera abarca más que dos décadas e incluye las funciones de Jefe de Ingeniería de Software para Sky y CTO para Cerillion Technologies, una empresa especializada en software empresarial, móvil y el software SaaS para múltiples sectores, incluyendo telecomunicaciones, medios de comunicación, energía y servicios financieros.

Carlos Muñoz, Director General, Hotelbeds, expresó, “Es un gran placer confirmar que Simon Matthews se unirá a nosotros como nuestro Director Global de Tecnología y Product Management. Ambas áreas han estado siempre en el corazón de nuestra compañía gracias a nuestra experiencia en el impulso de la innovación, la mejora de la eficiencia y el desarrollo de plataformas y procesos de vanguardia que han contribuido a que Hotelbeds se convierta en el banco de camas líder en el mundo.”

Dejar un comentario