Safe Stay es una categoría del filtro de distribución que consolida y muestra en el proceso de reserva los diferentes protocolos y certificados de salud y seguridad acerca del COVID-19 que las empresas de la industria de viajes, las juntas de turismo y los grupos de asociaciones han creado recientemente.

La categoría de Safe Stay abarca tanto alojamientos como proveedores de servicios de traslado, actividades, parques temáticos y alquiler de coches. Todos los productos que figuren en la categoría tendrán una insignia de Safe Stay en el motor de reservas con detalles de lo que esto significa, que se resumen en un glosario que recopila todos los protocolos en un punto de referencia.

Los certificados mundiales de salud y seguridad de los socios de cadenas hoteleras como Accor, Radisson, Hyatt y RIU Hotels and Resorts, así como de organizaciones como la American Hotel & Lodging Association y Turismo de Portugal, se mostrarán en la categoría del filtro de Safe Stay, junto con las de muchas otras empresas e instituciones.

Tobias Thibaut, Risk, Compliance, Internal Audit & Sustainability Director de Hotelbeds, expresó a través de un comunicado, “Hoy más que nunca, necesitamos centrarnos en la seguridad y el bienestar de los huéspedes durante la pandemia del COVID-19. Cuando en unas semanas esté disponible nuestra categoría del filtro de ‘Safe Stay’ será muy valiosa para nuestros clientes a la hora de reservar un hotel para sus usuarios u otros productos auxiliares, ya que les dará mayor confianza y ayudará a que el sector turístico se recupere más rápidamente”.

Dejar un comentario