Pool

Para marzo de 2023, Karisma Hotels & Resorts tiene programada la apertura de su nuevo hotel en una isla exclusiva en Cayo Ambergris, en Belice. Una joya del Caribe centroamericano, conocida por sus playas vírgenes, aguas turquesas y coloridos arrecifes: se trata del Margaritaville Beach Resort, Ambergris Caye, Belize.

Este nuevo complejo estará situado a pasos de una playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Ofrecerá 55 habitaciones (suites de uno y dos dormitorios), con una decoración inspirada en la rica cultura y la belleza tropical de Cayo Ambergris. Contará con dos restaurantes, dos bares, dos piscinas y un spa.

Después de llegar al resort en un barco privado, los huéspedes podrán recargar su energía en el hermoso vestíbulo al aire libre con inspiración en la arquitectura victoriana, y por supuesto, con una margarita en la mano.

Adicionalmente, durante el segundo trimestre del 2023, Karisma Hotels & Resorts abrirá las puertas de la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve. Se trata del Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, su primer resort sólo para adultos con todo incluido. Contará con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, dos canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa de clase mundial, la primera Cervecería LandShark en México, y más.

Aquí, los huéspedes recibirán un servicio de lujo, cada habitación contará con una vista espectacular debido a la forma de luna creciente de la construcción. El todo incluido llega con experiencias culinarias gourmet e inmersivas, opciones de bebidas únicas y un servicio personalizado excepcional. Además, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer a otras personas alojadas en el ambiente altamente social del resort,” enfatizó Daniel Lozano, vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts.

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata

Accor lanza Handwritten Collection

Accor, anuncia una nueva incorporación a su red de marcas: Handwritten Collection, un portafolio global de encantadores hoteles personalizados que ofrecen experiencias íntimas y elegantes.