Para los desarrolladores, Spark by Hilton aprovecha un modelo de conversión innovador para ofrecer una opción de inversión atractiva para los propietarios.

“Hilton ha sido pionera en la industria hotelera tal como la conocemos hoy, y continuamos aumentando nuestra cartera a medida que evolucionan las necesidades de nuestros huéspedes y propietarios”, dijo Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “El debut de Spark by Hilton se basa en ese legado de desarrollar marcas de clase mundial mientras trabajamos para servir a cualquier huésped, para cualquier ocasión de viaje, en cualquier parte del mundo”.

Spark by Hilton se basa en el trabajo continuo de Hilton evaluando el mercado para desarrollar nuevas marcas que satisfagan las necesidades cambiantes de los huéspedes y propietarios y proporcionen un hotel para cada viajero en cada estadía. Durante los últimos 15 años, Hilton ha más que duplicado su cartera de marcas y el número de habitaciones en todo el mundo de forma orgánica, creando una gama diversa pero complementaria de marcas en todas las categorías.

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata

Accor lanza Handwritten Collection

Accor, anuncia una nueva incorporación a su red de marcas: Handwritten Collection, un portafolio global de encantadores hoteles personalizados que ofrecen experiencias íntimas y elegantes.