Para los desarrolladores, Spark by Hilton aprovecha un modelo de conversión innovador para ofrecer una opción de inversión atractiva para los propietarios.

“Hilton ha sido pionera en la industria hotelera tal como la conocemos hoy, y continuamos aumentando nuestra cartera a medida que evolucionan las necesidades de nuestros huéspedes y propietarios”, dijo Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “El debut de Spark by Hilton se basa en ese legado de desarrollar marcas de clase mundial mientras trabajamos para servir a cualquier huésped, para cualquier ocasión de viaje, en cualquier parte del mundo”.

Spark by Hilton se basa en el trabajo continuo de Hilton evaluando el mercado para desarrollar nuevas marcas que satisfagan las necesidades cambiantes de los huéspedes y propietarios y proporcionen un hotel para cada viajero en cada estadía. Durante los últimos 15 años, Hilton ha más que duplicado su cartera de marcas y el número de habitaciones en todo el mundo de forma orgánica, creando una gama diversa pero complementaria de marcas en todas las categorías.