Este año marcará el décimo aniversario de Nobu Hotels, después de la inauguración del Nobu Hotel Caesars Palace en Las Vegas en 2013. La marca Nobu ha sido sinónimo de lujo moderno y diseño instintivo, ha apostado por los mejores ingredientes y una comida increíble y ha tenido una pasión innata por el servicio durante casi 30 años. Cada uno de los 32 destinos hoteleros existentes ha sido cuidadosamente seleccionados en función del éxito de un restaurante Nobu, para llegar a 60 restaurantes en todo el mundo este año y crear una plataforma para que los viajeros locales e internacionales tengan momentos inolvidables en torno a la comida. Gracias al concepto Kokoro (palabra japonesa para sincero) que une la cartera, Nobu ha conservado un fuerte sentimiento familiar durante la última década, lo que ha impulsado su continuo crecimiento.
Al ofrecer no solo un lugar para quedarse, sino también un lugar para vivir, el año 2023 también dará la bienvenida a las primeras residencias de lujo de la marca en Toronto y Los Cabos, que encarnará el espíritu de Nobu tanto en diseño como en actitud. Con otros seis proyectos residenciales en proceso, incluidos Al Khobar, Danang, Abu Dhabi, Tulum, Orlando y Punta Cana, Nobu se está posicionando firmemente dentro del ámbito del estilo de vida de lujo al ofrecer una experiencia selecta y exclusiva para los compradores. Un lugar para relajarse en un lujo sin pretensiones, pero a la vez sintiéndose parte de algo especial, las residencias brindarán un práctico diseño e increíbles comodidades que incluyen servicio de comedor y habitaciones de Nobu para sus residentes y acceso inigualable a los alrededores a través de un equipo especializado.