Cada nuevo hotel, como los otros del grupo, rendirá homenaje a la cultura local, mientras mantiene el ambiente divertido y creativo y las características de las que se enorgullece la marca.

Mama Shelter aterriza en Lisboa y será la primera propiedad en la Península Ibérica. Situado entre el animado barrio de Príncipe Real y la monumental Praça Marquês de Pombal, el hotel tendrá unas vistas impresionantes de toda la ciudad desde su azotea.

Las 130 habitaciones y el restaurante, una nueva versión de una brasserie francesa tradicional, sumergirán a los huéspedes en el ambiente dinámico de la ciudad.

Mama Paris La Défense abrirá sus puertas en marzo, como el tercer hotel parisino de Mama Shelter. Sus 211 habitaciones contemplarán todo París y el horizonte de La Défense.

Otros aspectos destacados incluyen un restaurante estadounidense con temática espacial, un bar deportivo y muchos Ateliers.

A finales de 2022, se espera que abra sus puertas: Mama Dubai. Será una verdadera perla en el desierto, con 197 habitaciones y 192 apartamentos, una variedad de restaurantes, una terraza con cuatro piscinas, un CineMama al aire libre y mucho más.

En enero del próximo año, Mama Shelter se dirigirá a Europa del Este, donde Mama Bucharest abrirá en el barrio francés con 123 habitaciones modernas y elegantes.

Francia también será el centro de atención a principios de 2023 con la apertura de Mama Rennes. Ubicado en Place des Lices, en el centro de la ciudad, el hotel de 119 habitaciones incluirá un restaurante, una azotea y un spa con piscina.

Mama Dijon abrirá en la primavera, con 124 habitaciones en cinco pisos. También habrá un restaurante que servirá un menú típico de Mama: una mezcla de sabores locales y platos de autor.

Mama Shelter cerrará el año con la inauguración de Mama Sao Paulo, una mamá bañada por el sol llena de samba, cachaça y noches salvajes. Esta segunda propiedad brasileña tendrá 123 habitaciones y abrazará la cultura local desde adentro.