Cada nuevo hotel, como los otros del grupo, rendirá homenaje a la cultura local, mientras mantiene el ambiente divertido y creativo y las características de las que se enorgullece la marca.

Mama Shelter aterriza en Lisboa y será la primera propiedad en la Península Ibérica. Situado entre el animado barrio de Príncipe Real y la monumental Praça Marquês de Pombal, el hotel tendrá unas vistas impresionantes de toda la ciudad desde su azotea.

Las 130 habitaciones y el restaurante, una nueva versión de una brasserie francesa tradicional, sumergirán a los huéspedes en el ambiente dinámico de la ciudad.

Mama Paris La Défense abrirá sus puertas en marzo, como el tercer hotel parisino de Mama Shelter. Sus 211 habitaciones contemplarán todo París y el horizonte de La Défense.

Otros aspectos destacados incluyen un restaurante estadounidense con temática espacial, un bar deportivo y muchos Ateliers.

A finales de 2022, se espera que abra sus puertas: Mama Dubai. Será una verdadera perla en el desierto, con 197 habitaciones y 192 apartamentos, una variedad de restaurantes, una terraza con cuatro piscinas, un CineMama al aire libre y mucho más.

En enero del próximo año, Mama Shelter se dirigirá a Europa del Este, donde Mama Bucharest abrirá en el barrio francés con 123 habitaciones modernas y elegantes.

Francia también será el centro de atención a principios de 2023 con la apertura de Mama Rennes. Ubicado en Place des Lices, en el centro de la ciudad, el hotel de 119 habitaciones incluirá un restaurante, una azotea y un spa con piscina.

Mama Dijon abrirá en la primavera, con 124 habitaciones en cinco pisos. También habrá un restaurante que servirá un menú típico de Mama: una mezcla de sabores locales y platos de autor.

Mama Shelter cerrará el año con la inauguración de Mama Sao Paulo, una mamá bañada por el sol llena de samba, cachaça y noches salvajes. Esta segunda propiedad brasileña tendrá 123 habitaciones y abrazará la cultura local desde adentro.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.