Samaná, un destino tropical único e ideal para unas vacaciones durante cualquier estación del año, alberga cuatro hoteles todo-incluido de la cadena Bahia Principe: el recientemente renovado hotel familiar Bahia Principe Grand El Portillo; el exclusivo hotel Bahia Principe Luxury Cayo Levantado; el hotel solo para adultos Bahia Principe Luxury Samana y Bahia Principe Grand Cayacoa, un hotel muy acogedor y la vez espectacular.

En el video de Enrique Iglesias se puede apreciar un par de vistas panorámicas de Cayo Levantado, la isla en la que Bahia Principe Hotels & Resorts opera Bahia Principe Luxury Cayo Levantado. Asimismo, un grupo de bailarines y actores que participaron en la creación del video se alojaron en el recientemente renovado Bahia Principe Grand El Portillo, ubicado en Las Terrenas, en el corazón de la bahía de Samaná, un puerto natural que alberga kilómetros de playas vírgenes, arena dorada y aguas color turquesa.
Bahia Principe Grand El Portillo reabrió en diciembre 2020, para ofrecer distintas experiencias para el deleite de niños, adolescentes y adultos, tras una extensa remodelación que costó 10 millones de dólares. El concepto de la renovación, “Espejo de Mar”, puede ser apreciado a través de los colores, las texturas y la iluminación, los cuales se asemejan al ambiente marino que rodea al hotel, además de reflejar directamente la vida y la vibrante personalidad de Las Terrenas.

Bahia Principe Hotels & Resorts también recibirá nuevamente a huéspedes en Bahia Principe Luxury Samana a partir del 1 de noviembre de 2021. Por su parte, la apertura de Bahia Principe Luxury Cayo Levantado está programada para el 1 de noviembre de 2022, debido a que la cadena realizará una renovación integral de esta propiedad en el transcurso del próximo año.

Además de llegar al destino a través del Aeropuerto Internacional de Samaná-El Catey, viajeros de diferentes puntos de Latinoamérica también pueden volar al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo y de allí contratar transporte terrestre hacia Samaná (la ruta se hace en un par de horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.