Samaná, un destino tropical único e ideal para unas vacaciones durante cualquier estación del año, alberga cuatro hoteles todo-incluido de la cadena Bahia Principe: el recientemente renovado hotel familiar Bahia Principe Grand El Portillo; el exclusivo hotel Bahia Principe Luxury Cayo Levantado; el hotel solo para adultos Bahia Principe Luxury Samana y Bahia Principe Grand Cayacoa, un hotel muy acogedor y la vez espectacular.

En el video de Enrique Iglesias se puede apreciar un par de vistas panorámicas de Cayo Levantado, la isla en la que Bahia Principe Hotels & Resorts opera Bahia Principe Luxury Cayo Levantado. Asimismo, un grupo de bailarines y actores que participaron en la creación del video se alojaron en el recientemente renovado Bahia Principe Grand El Portillo, ubicado en Las Terrenas, en el corazón de la bahía de Samaná, un puerto natural que alberga kilómetros de playas vírgenes, arena dorada y aguas color turquesa.
Bahia Principe Grand El Portillo reabrió en diciembre 2020, para ofrecer distintas experiencias para el deleite de niños, adolescentes y adultos, tras una extensa remodelación que costó 10 millones de dólares. El concepto de la renovación, “Espejo de Mar”, puede ser apreciado a través de los colores, las texturas y la iluminación, los cuales se asemejan al ambiente marino que rodea al hotel, además de reflejar directamente la vida y la vibrante personalidad de Las Terrenas.

Bahia Principe Hotels & Resorts también recibirá nuevamente a huéspedes en Bahia Principe Luxury Samana a partir del 1 de noviembre de 2021. Por su parte, la apertura de Bahia Principe Luxury Cayo Levantado está programada para el 1 de noviembre de 2022, debido a que la cadena realizará una renovación integral de esta propiedad en el transcurso del próximo año.

Además de llegar al destino a través del Aeropuerto Internacional de Samaná-El Catey, viajeros de diferentes puntos de Latinoamérica también pueden volar al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo y de allí contratar transporte terrestre hacia Samaná (la ruta se hace en un par de horas).

Dejar un comentario