Las tarifas exclusivas se distribuirán a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista que opera bajo la marca ‘Hotelbeds’ y su canal de venta minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agencias de viajes.

Más de 6.000 hoteles se han sumado a la promoción, entre ellos conocidas cadenas como Hilton, Accor, Hyatt, Marriott, Oyo, Hilton, Best Western, Four Seasons, Barceló, Meliá, Be Live, IHG, Radisson, Wyndham, Carlton, entre otros.

León Herce, Director de Ventas de Hotelbeds, expresó mediante un comunicado, “En los últimos años el fenómeno del Black Friday se ha extendido más allá de las costas de los Estados Unidos. Este año hemos querido asegurarnos de que ningún mercado se quede atrás como parte de nuestro esfuerzo por impulsar la recuperación de nuestros socios en todas las regiones. Con esta campaña, esperamos inspirar a los clientes de nuestros socios – los viajeros finales – a disfrutar de sus vacaciones con las que han estado soñando y a reunirse con sus familiares y amigos con la tranquilidad de reservar tarifas flexibles”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.