Las tarifas exclusivas se distribuirán a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista que opera bajo la marca ‘Hotelbeds’ y su canal de venta minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agencias de viajes.

Más de 6.000 hoteles se han sumado a la promoción, entre ellos conocidas cadenas como Hilton, Accor, Hyatt, Marriott, Oyo, Hilton, Best Western, Four Seasons, Barceló, Meliá, Be Live, IHG, Radisson, Wyndham, Carlton, entre otros.

León Herce, Director de Ventas de Hotelbeds, expresó mediante un comunicado, “En los últimos años el fenómeno del Black Friday se ha extendido más allá de las costas de los Estados Unidos. Este año hemos querido asegurarnos de que ningún mercado se quede atrás como parte de nuestro esfuerzo por impulsar la recuperación de nuestros socios en todas las regiones. Con esta campaña, esperamos inspirar a los clientes de nuestros socios – los viajeros finales – a disfrutar de sus vacaciones con las que han estado soñando y a reunirse con sus familiares y amigos con la tranquilidad de reservar tarifas flexibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

Hotelbeds lanza portal API

Hotelbeds, el banco de camas, ha lanzado hoy un nuevo portal API para APItude, que ahora puede manejar hasta 14 mil millones de búsquedas al día.

Habitaciones inteligentes: el futuro prometedor de la hotelería

La irrupción de la tecnología en el sector hotelero ha generado un abanico de posibilidades no sólo para los empresarios, sino también dirigidos a mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.