La nueva marca busca representar el firme compromiso de Preferred de construir un futuro mejor para el mundo del viaje que ayude a proteger el planeta para las generaciones futuras. Las propiedades asociadas cumplen con los tres pilares claves del turismo sostenible: prácticas respetuosas con el medio ambiente que van más allá de lo básico, protección del patrimonio natural y cultural y contribución al bienestar social y económico de las comunidades locales.

Para poder formar parte de Beyond Green, una propiedad debe probar su liderazgo en los tres pilares clave del turismo sostenible como parte de un riguroso proceso de evaluación, así como mostrar un progreso en el cumplimiento de más de 50 indicadores de sostenibilidad en línea con los parámetros globales de turismo sostenible y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Algunos de esos requisitos, que forman parte de un proceso de inspección in situ cada dos años, incluyen la gestión de operaciones ambientales generales para establecer puntos de referencia y objetivos de sostenibilidad adicionales, como reducir las emisiones de carbono, eliminar las botellas de plástico y reducir los plásticos de un solo uso, apoyar iniciativas de conservación de la biodiversidad, restaurar y proteger los hábitats naturales, adoptar la lengua local en el diseño y la decoración, apoyar la preservación del patrimonio cultural, demostrar una absoluta prioridad por contratar localmente con salarios justos, generar beneficios y políticas de no discriminación que cumplan o superen los requisitos legales y dar prioridad a la compra de bienes y servicios de empresas locales.

Jamás había existido tal necesidad de mejorar la manera en que exploramos nuestro increíble aunque frágil planeta.”, asegura Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotel Group, Inc. “Nos sentimos honrados por la oportunidad de asociarnos con tantos líderes inspiradores en turismo sostenible a la hora de lanzar nuestra marca más reciente, Beyond Green, que ha sido creada con conciencia, gratitud y respeto por la naturaleza, las comunidades y la cultura”.

La plataforma Beyond Green proporcionará a sus miembros conectividad global, tecnología de distribución, marketing, ventas, garantía de calidad, desarrollo de marca y soluciones de sostenibilidad, así como acceso a I Prefer, el programa de fidelización basado en puntos para hoteles independientes más grande del mundo. Beyond Green también mejorará la visibilidad de su portfolio global y defenderá la sostenibilidad a través de la web StayBeyondGreen.com, que ha sido lanzada hoy en una versión provisional antes del debut oficial de la marca, previsto para el primer trimestre de 2021. Las estancias en propiedades de Beyond Green se podrán reservar a través de un código GDS común que se anunciará a principios de 2021 y quedará vinculado bajo el código de Preferred Hotel Group, Inc.

Entre los hoteles Beyond Green se encuentran: Islas Secas (Golfo de Chiriquí, Panamá), Turtle Inn (Placencia, Belice), Blancaneaux Lodge (Mountain Pine Ridge, Belice), Cavallo Point (Sausalito, California, Estados Unidos), Post Ranch Inn (Big Sur, California, Estados Unidos), The Ranch at Laguna Beach (Laguna Beach, California, Estados Unidos), Ted Turner Reserves Vermejo (Ratón, Nuevo México, Estados Unidos) y Bentwood Inn (Jackson Hole, Wyoming, Estados Unidos)

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.