La nueva marca busca representar el firme compromiso de Preferred de construir un futuro mejor para el mundo del viaje que ayude a proteger el planeta para las generaciones futuras. Las propiedades asociadas cumplen con los tres pilares claves del turismo sostenible: prácticas respetuosas con el medio ambiente que van más allá de lo básico, protección del patrimonio natural y cultural y contribución al bienestar social y económico de las comunidades locales.

Para poder formar parte de Beyond Green, una propiedad debe probar su liderazgo en los tres pilares clave del turismo sostenible como parte de un riguroso proceso de evaluación, así como mostrar un progreso en el cumplimiento de más de 50 indicadores de sostenibilidad en línea con los parámetros globales de turismo sostenible y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Algunos de esos requisitos, que forman parte de un proceso de inspección in situ cada dos años, incluyen la gestión de operaciones ambientales generales para establecer puntos de referencia y objetivos de sostenibilidad adicionales, como reducir las emisiones de carbono, eliminar las botellas de plástico y reducir los plásticos de un solo uso, apoyar iniciativas de conservación de la biodiversidad, restaurar y proteger los hábitats naturales, adoptar la lengua local en el diseño y la decoración, apoyar la preservación del patrimonio cultural, demostrar una absoluta prioridad por contratar localmente con salarios justos, generar beneficios y políticas de no discriminación que cumplan o superen los requisitos legales y dar prioridad a la compra de bienes y servicios de empresas locales.

Jamás había existido tal necesidad de mejorar la manera en que exploramos nuestro increíble aunque frágil planeta.”, asegura Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotel Group, Inc. “Nos sentimos honrados por la oportunidad de asociarnos con tantos líderes inspiradores en turismo sostenible a la hora de lanzar nuestra marca más reciente, Beyond Green, que ha sido creada con conciencia, gratitud y respeto por la naturaleza, las comunidades y la cultura”.

La plataforma Beyond Green proporcionará a sus miembros conectividad global, tecnología de distribución, marketing, ventas, garantía de calidad, desarrollo de marca y soluciones de sostenibilidad, así como acceso a I Prefer, el programa de fidelización basado en puntos para hoteles independientes más grande del mundo. Beyond Green también mejorará la visibilidad de su portfolio global y defenderá la sostenibilidad a través de la web StayBeyondGreen.com, que ha sido lanzada hoy en una versión provisional antes del debut oficial de la marca, previsto para el primer trimestre de 2021. Las estancias en propiedades de Beyond Green se podrán reservar a través de un código GDS común que se anunciará a principios de 2021 y quedará vinculado bajo el código de Preferred Hotel Group, Inc.

Entre los hoteles Beyond Green se encuentran: Islas Secas (Golfo de Chiriquí, Panamá), Turtle Inn (Placencia, Belice), Blancaneaux Lodge (Mountain Pine Ridge, Belice), Cavallo Point (Sausalito, California, Estados Unidos), Post Ranch Inn (Big Sur, California, Estados Unidos), The Ranch at Laguna Beach (Laguna Beach, California, Estados Unidos), Ted Turner Reserves Vermejo (Ratón, Nuevo México, Estados Unidos) y Bentwood Inn (Jackson Hole, Wyoming, Estados Unidos)

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.