group of people walking on the streets

De acuerdo a la publicación, la cadena espera regresar con las operaciones de la unidad de 478 habitaciones, pero no se ha determinado ni establecido una fecha de reapertura definitiva y esta se verá afectada por las negociaciones con el acreedor de la empresa, así como por las condiciones del mercado. Este cierre generará una perdida de 200 puestos de trabajo a partir del mes de Octubre.

El hotel había cerrado en marzo, despidió a algunos empleados y la hipoteca o el alquiler de la propiedad no se ha pagado durante varios meses. La situación se está discutiendo actualmente con los acreedores.

1 comment
  1. “По ходу собственной жизни каждому гражданину случается споткнуться о собственный «великий шанс». К сожалению, очень много из нас просто поднимается, отряхивается и перемещается далее, как будто практически ничего и не приключилось.” – доказывал У. Черчиль. На мой взляд, описываемая исходная информация и есть тот “великий шанс”, который дает возможность осмотреться и двигаться по бытию далее, но наиболее по-умному.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa