group of people walking on the streets

De acuerdo a la publicación, la cadena espera regresar con las operaciones de la unidad de 478 habitaciones, pero no se ha determinado ni establecido una fecha de reapertura definitiva y esta se verá afectada por las negociaciones con el acreedor de la empresa, así como por las condiciones del mercado. Este cierre generará una perdida de 200 puestos de trabajo a partir del mes de Octubre.

El hotel había cerrado en marzo, despidió a algunos empleados y la hipoteca o el alquiler de la propiedad no se ha pagado durante varios meses. La situación se está discutiendo actualmente con los acreedores.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.