Con una excepcional ubicación frente al mar, los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse en la piscina al aire libre o caminar por el hermoso jardín de mariposas. Aquellos que buscan más entretenimiento pueden visitar la terraza, que albergará eventos especiales y parrilladas junto a la piscina.

Antes de abrir sus puertas en el último trimestre de este año, la propiedad atraviesa una multimillonaria renovación para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes con comodidades y servicios de vanguardia.

Este hotel es una fenomenal incorporación al portfolio de Radisson, sirviendo a un destino de primer nivel con impresionantes vistas frente al mar y fantásticas comodidades para todo tipo de viajero”, afirmó Phil Hugh, Chief Development Officer para las Américas de Radisson Hotel Group. “Estamos emocionados de ver nuestro crecimiento en Miami con la apertura de este hotel solo unos meses antes de la apertura del recién construido Radisson RED Miami Airport. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando diligentemente para expandir nuestra presencia en más mercados clave, con hermosos hoteles como el Radisson Hotel Miami Beach”.

El hotel contará con varias opciones gastronómicas, junto con dos bares que ofrecen una variedad de cervezas, cócteles artesanales y una extensa lista de vinos. Aquellos que planean una reunión o celebración, podrán aprovechar los 560 metros cuadrados de espacio para eventos con opciones adicionales al aire libre.

El hotel también se encuentra cerca de modernos clubes nocturnos y restaurantes y otras atracciones como parasailing, snorkel, pesca deportiva y tours en helicóptero. Los huéspedes estarán a solo minutos de dos campos de golf, mientras que aquellos que quieran pasar el tiempo en la playa, hay opciones para alquilar kayak, paddle board o motos de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

Voco Dubai Palm Jumeirah debutará a finales de este año

IHG Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con Asre para presentar su marca Premium, VOCO, en el Palm Jumeirah.

La AAA agrega una nueva prueba a las evaluaciones de limpieza de hoteles

AAA está mejorando su evaluación de limpieza de los hoteles al verificar la limpieza de superficies comunes en las propiedades que forman parte de su Programa Diamante AAA.