Quién hubiese imaginado que este año veríamos hoteles cerrados, hangares llenos de transportes terrestres y aéreos parados, y que los viajeros no podrían desplazarse fuera de casa.

Aún a pesar del impacto económico que esta pandemia ha tenido en el mundo entero, pero por sobre todo en nuestra industria, es para destacar como las asociaciones y organizaciones locales, generadoras de eventos, siguen activas, buscando alternativas para continuar reuniéndose.

Desde el Asunción Convention and Visitors Bureau – AC&VB, afirmamos nuestro compromiso de cumplir nuestra misión, cual es promocionar e impulsar la industria de reuniones mediante el apoyo a las asociaciones e instituciones interesadas en generar eventos nacionales e internacionales en Asunción, facilitándoles todo lo necesario para la postulación del destino como turismo de eventos, congresos y convenciones de Latinoamérica.

Es por lo que desde el AC&VB, creemos que es trascendental mantener el contacto con las instituciones, tanto privadas como públicas. Y por ello, desde el mes de julio nuestra Asociación ha iniciado una serie de Conversatorios Virtuales con representantes de las asociaciones más importantes, de manera que, podamos conocer las necesidades y desafíos que tienen para la organización de sus eventos, y que estos sean exitosos. Estos conversatorios se realizan una vez por mes y serán hasta noviembre del 2.020.

Es el momento de generar confianza y estar unidos, explorar vías y mantener la esencia del turismo de reuniones, que es poner en contacto a las personas.
Como Bureau de Convenciones de la ciudad tenemos un papel fundamental en la recuperación, a medida que los viajes y las reuniones vuelvan a formar parte de nuestra vida diaria; y como parte de la industria de reuniones seguiremos siendo uno de los impulsores más importantes de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.