El nuevo concepto permitirá a los clientes corporativos combinar reuniones físicas en el hotel con interacciones virtuales en varias ubicaciones simultáneamente, a través de la plataforma Microsoft Teams. Así, las personas podrán presentar contenidos y ver a los participantes virtuales como si estuvieran todos en la misma sala. La oferta también incluirá ALLSAFE, el programa exclusivo de limpieza, prevención y seguridad de Accor.
“La pandemia de COVID-19 hizo que los viajeros de negocios revisaran la forma en que trabajan. Los formatos virtuales e híbridos se han convertido en una parte esencial de la vida empresarial diaria. El nuevo concepto All Connect de Accor, creado en colaboración con Microsoft Teams, será una herramienta importante para nuestros huéspedes , ofreciéndoles la oportunidad de planificar reuniones híbridas seguras, cualitativas y continuas, ya que continúan enfocándose en la salud, la seguridad y la sostenibilidad ”, dijo el director comercial del grupo hotelero, Patrick Mendes.
Una encuesta reciente de Accor revela que el 50% de las reuniones presenciales planificadas por los clientes de Meetings & Events de la compañía en 2021 cambiarán a formatos virtuales y que el 70% de los encuestados ven las reuniones híbridas como un servicio importante en el futuro.
Además, el análisis muestra que es probable que la tendencia de eventos y reuniones remotas se mantenga en la pospandémica, incluso cuando los presupuestos corporativos regresen a los niveles previos al COVID-19.
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