El premio se dio a conocer en una gala celebrada en Jamaica en la que participaron las más prestigiosas marcas del sector en las Américas y el Caribe.

Ubicado en el corazón del Parque Nacional y a metros de las Cataratas del Iguazú, una de las “siete maravillas naturales del mundo”, el Gran Meliá Iguazú invita a los viajeros a descubrir las joyas ocultas de la selva misionera a través de su exuberante paisaje y su rica biodiversidad, únicos en el mundo. 

Su elegante arquitectura exterior perfectamente integrada al paisaje, sumada al refinado diseño interior que incorpora elementos naturales en cada rincón, permiten a los huéspedes disfrutar de una completa inmersión en la naturaleza circundante, propiciando experiencias excepcionales en línea con el nuevo concepto de lujo ligado al disfrute de placeres sencillos y el contacto con el medioambiente.

Es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, completas y demandadas, los World Travel Awards, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina”, dijo Ana Goti Directora del Gran Meliá Iguazú. En tanto Petra Kasbo, Directora de Marketing y Ventas añadió: “En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro estándar de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado paisajismo”.

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata