El premio se dio a conocer en una gala celebrada en Jamaica en la que participaron las más prestigiosas marcas del sector en las Américas y el Caribe.

Ubicado en el corazón del Parque Nacional y a metros de las Cataratas del Iguazú, una de las “siete maravillas naturales del mundo”, el Gran Meliá Iguazú invita a los viajeros a descubrir las joyas ocultas de la selva misionera a través de su exuberante paisaje y su rica biodiversidad, únicos en el mundo. 

Su elegante arquitectura exterior perfectamente integrada al paisaje, sumada al refinado diseño interior que incorpora elementos naturales en cada rincón, permiten a los huéspedes disfrutar de una completa inmersión en la naturaleza circundante, propiciando experiencias excepcionales en línea con el nuevo concepto de lujo ligado al disfrute de placeres sencillos y el contacto con el medioambiente.

Es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, completas y demandadas, los World Travel Awards, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina”, dijo Ana Goti Directora del Gran Meliá Iguazú. En tanto Petra Kasbo, Directora de Marketing y Ventas añadió: “En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro estándar de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado paisajismo”.

You May Also Like

Inti Punku Valle Sagrado Hotel Signature Collection, abre sus puertas en e Valle Sagrado de los Incas

La cadena Inti Punku Hoteles anunció la apertura de su hotel Inti Punku Valle Sagrado Hotel Signature Collection, después de posicionar su hotel en Machu Picchu Pueblo como el mejor valorado en Trip Advisor, siendo el número 1 de 62 hoteles.