El premio se dio a conocer en una gala celebrada en Jamaica en la que participaron las más prestigiosas marcas del sector en las Américas y el Caribe.

Ubicado en el corazón del Parque Nacional y a metros de las Cataratas del Iguazú, una de las “siete maravillas naturales del mundo”, el Gran Meliá Iguazú invita a los viajeros a descubrir las joyas ocultas de la selva misionera a través de su exuberante paisaje y su rica biodiversidad, únicos en el mundo. 

Su elegante arquitectura exterior perfectamente integrada al paisaje, sumada al refinado diseño interior que incorpora elementos naturales en cada rincón, permiten a los huéspedes disfrutar de una completa inmersión en la naturaleza circundante, propiciando experiencias excepcionales en línea con el nuevo concepto de lujo ligado al disfrute de placeres sencillos y el contacto con el medioambiente.

Es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, completas y demandadas, los World Travel Awards, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina”, dijo Ana Goti Directora del Gran Meliá Iguazú. En tanto Petra Kasbo, Directora de Marketing y Ventas añadió: “En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro estándar de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado paisajismo”.