Time Square, New York during daytime

El 1 de julio, la ciudad tenía 21.878, habitaciones de hotel por construir, superando ampliamente a todas las otras ciudades de Estados Unidos, como el caso de Los Ángeles (6.595 habitaciones), Atlanta (6.398 habitaciones), Las Vegas (5.031 habitaciones) y Dallas (5.028 habitaciones).

De estas casi 22.000 habitaciones, más de 8.500 esperan entrar en funcionamiento a finales de este año. Eso representaría más de 11,400 aperturas totales en 2021. El próximo mercado con números similares para este año es Los Ángeles.

“La ciudad de Nueva York está preparada para un auge posterior al COVID-19. El mercado tiene el mayor número de proyectos en construcción junto con el mayor número de habitaciones de hotel temporalmente cerradas. A medida que todo este inventario vuelva a ingresar al mercado, definitivamente agregará presión para recuperar los niveles de ocupación ”, expresó Carter Wilson, vicepresidente senior de consultoría de STR.

La cantidad de habitaciones actualmente en construcción en los EE. UU. es aproximadamente 32,000 por debajo del pico de construcción histórico de 220,207 habitaciones de abril de 2020.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

Voco Dubai Palm Jumeirah debutará a finales de este año

IHG Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con Asre para presentar su marca Premium, VOCO, en el Palm Jumeirah.

La AAA agrega una nueva prueba a las evaluaciones de limpieza de hoteles

AAA está mejorando su evaluación de limpieza de los hoteles al verificar la limpieza de superficies comunes en las propiedades que forman parte de su Programa Diamante AAA.