Time Square, New York during daytime

El 1 de julio, la ciudad tenía 21.878, habitaciones de hotel por construir, superando ampliamente a todas las otras ciudades de Estados Unidos, como el caso de Los Ángeles (6.595 habitaciones), Atlanta (6.398 habitaciones), Las Vegas (5.031 habitaciones) y Dallas (5.028 habitaciones).

De estas casi 22.000 habitaciones, más de 8.500 esperan entrar en funcionamiento a finales de este año. Eso representaría más de 11,400 aperturas totales en 2021. El próximo mercado con números similares para este año es Los Ángeles.

“La ciudad de Nueva York está preparada para un auge posterior al COVID-19. El mercado tiene el mayor número de proyectos en construcción junto con el mayor número de habitaciones de hotel temporalmente cerradas. A medida que todo este inventario vuelva a ingresar al mercado, definitivamente agregará presión para recuperar los niveles de ocupación ”, expresó Carter Wilson, vicepresidente senior de consultoría de STR.

La cantidad de habitaciones actualmente en construcción en los EE. UU. es aproximadamente 32,000 por debajo del pico de construcción histórico de 220,207 habitaciones de abril de 2020.

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.