people inside stadium

El Protocolo de turismo de reuniones fue elaborado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) conjuntamente con el Asunción Convention & Visitors Bureau, el Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, el Itapua Paraguay Convention & Visitors Bureau, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, la Asociación de Hoteles de Alto Paraná, la Asociación de Hoteles de Itapua, Organización Integral, Leticia Alvarenga Events Planner & Destination Planner, el Departamento Turismo de Reuniones y el Consultor de Turismo de Reuniones Lic. Gustavo Riego.

El protocolo incluye medidas generales de higiene y prevención; medidas generales de organización y protocolos específicos para proveedores como servicios de bebidas, orquestas, equipamiento audiovisual, entre otros. El material además destaca que se deberá mantener la distancia minima establecida por el Ministerio de Salud la cual es de 2 metros durante la realización sea cual sea el tipo el tipo de evento.

Con el protocolo la Senatur busca garantizar una experiencia segura además de ayudar a la reconstrucción de la confianza en una de las industrias más afectadas por la pandemia de COVID-19.

Dejar un comentario