people inside stadium

El Protocolo de turismo de reuniones fue elaborado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) conjuntamente con el Asunción Convention & Visitors Bureau, el Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, el Itapua Paraguay Convention & Visitors Bureau, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, la Asociación de Hoteles de Alto Paraná, la Asociación de Hoteles de Itapua, Organización Integral, Leticia Alvarenga Events Planner & Destination Planner, el Departamento Turismo de Reuniones y el Consultor de Turismo de Reuniones Lic. Gustavo Riego.

El protocolo incluye medidas generales de higiene y prevención; medidas generales de organización y protocolos específicos para proveedores como servicios de bebidas, orquestas, equipamiento audiovisual, entre otros. El material además destaca que se deberá mantener la distancia minima establecida por el Ministerio de Salud la cual es de 2 metros durante la realización sea cual sea el tipo el tipo de evento.

Con el protocolo la Senatur busca garantizar una experiencia segura además de ayudar a la reconstrucción de la confianza en una de las industrias más afectadas por la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El plan de ayuda al turismo de reuniones madrileño inicia su segunda fase orientada a la reactivación turística

El objetivo es promover Madrid como sede de grandes encuentros profesionales y situarla también como referente de congresos híbridos

Según el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones del Paraguay, el país captó más eventos que Las Vegas

El Observatorio Económico de Turismo de Reuniones del Paraguay (OETRPY) contabilizó más de 500 reuniones en el país durante el 2018. La mayoría de los encuentros tuvo como sede a la ciudad de Asunción.

El Ayuntamiento de Madrid invertirá más de 700.000 euros en atraer el turismo de reuniones

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha presentado las acciones que van a realizar próximamente para promover la recuperación del segmento de turismo de reuniones madrileño.

Hoteles, ¿cuáles son las estrategias para atraer al viajero MICE?

El sector hotelero ha observado un gran potencial en el turismo de negocios, por lo que empresarios del rubro están desarrollando nuevas estrategias y ofertas para atraer a los viajeros del segmento MICE.