coconut palm trees by the sea during daytime

La certificación otorgada al hotel de República Dominicana implica haber superado y cumplir rigurosamente los 28 puntos que la auditoría externa tiene en cuenta, entre los más relevantes destaca la protección del personal, la correcta gestión de la ventilación en todos los espacios, la constante higiene y desinfección en todas las áreas del hotel con especial énfasis en áreas de alto contacto y vulnerabilidad como instalaciones infantiles, spa y gimnasio.

El programa, está especialmente diseñado para abordar todas las necesidades que puedan surgir ante esta nueva situación y garantizar las mejores prácticas para seguir ofreciendo una excelente experiencia a sus huéspedes.

Mediante este módulo, Cristal proporciona herramientas y protocolos para desempeñar y demostrar una gestión eficaz en la prevención de la propagación de la infección.

“Nos complace seguir estando a la altura de las circunstancias velando siempre por la seguridad de nuestros colaboradores y clientes”, expresó Javier Cordero, Director General Complejo Barceló Bávaro Grand Resort.

Además, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort, ya cuenta con otras certificaciones como Food-Check y Room – Check

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana